viernes, 5 de julio de 2013

Hologramas


Hologramas que resucitan a los muertos (26 de junio de 2013)
Cuando en 2012 el rapero estadounidense Tupac Shakur actuó junto al también cantante de rap Snoop Dogg en el festival de música y artes de Coachella, a muchos se les heló la sangre. No es de extrañar, el cantante llevaba 16 años muerto.
Nadie podía dar crédito a la visión de un Tupac moviéndose con soltura en el escenario y gritando a las masas "¡Qué pasa Coachella!", lo que resultaba todavía más insólito teniendo en cuenta que el evento ni siquiera existía cuando el rapero, fallecido durante un tiroteo en Estados Unidos en 1996, estaba vivo......Leer más en:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130624_tecnologia_muertos_hologramas_aa.shtml

CHINA: Se pudieron apreciar en el horizonte edificios arboles y montañas. A pesar de parecer real y parte del paisaje estos aparecieron de la nada y son únicamente una proyección holográfica. ¿Estaremos presenciando la fase final del proyecto blue beam?, ¿De qué otras formas pudiera ser utilizada esta tecnología? Y ¿Será esta otra arma que tendrán a su disposición para la manipulación? (Hacer click en: )
http://tuespacioyelmio.wordpress.com/category/proyecto-bluebeam/
Juzguen ustedes mismos


Carlos de Inglaterra, el primer holograma real  (23 ENE 2008)
Un holograma del heredero de la Corona inaugura una conferencia celebrada en Abu Dhabi sobre el futuro de la energía.......( Leer más en: )
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/01/23/actualidad/1201042808_850215.html

El principe Carlos Virtual (video)
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=79693

Los hologramas ya son reales (Videos)
En las elecciones presidenciales de los Estados Unidos la nota más relevante en el uso de nuevas formas de comunicación parecía ser el empleo de las redes sociales por parte de Barack Obama y John McCain. Sin embargo, CNN estrenó para su cobertura electoral una nueva tecnología que permite " teletransportar " al estudio la imagen de una reportera que se encontraba en Chicago, cubriendo las novedades del candidato demócrata.
Al estilo de las comunicaciones "holográficas" de La Guerra de las Galaxias o Viajes a las Estrellas, la periodista Jessica Yellin apareció virtualmente junto a Wolf Blitzer, conductor de la cobertura electoral de la cadena de noticias. "Sé que estás en Chicago pero te tenemos aquí", dijo Blitzer sorprendido ante la imagen en tres dimensiones.....(Hacer click en:)
http://www.lanacion.com.ar/1067733-los-hologramas-ya-son-reales



Los hologramas dejaron de pertenecer a la ciencia ficción para entrar al mundo real. Un mundo subrealista.
¿Lo que están viendo nuestros  ojos.... ¿es verdad?. o, ¿es una ilusión creada por seres humanos como nosotros, con oscuras intenciones?
¿Cómo saberlo? Cuando el sistema que domina al mundo se ha encargado de que estemos tan agotados ,y tan distraídos ,para buscar información y reflexionar en ello Sin mencionar que la educación superior es tan difícil de conseguir para la mayoría que es de escasos recursos, y, muchas veces permitimos que el prejuicio bloquee nuestra mente a  nuevos conocimientos y nuevos razonamientos que llegan a nosotros. Y, aunque afirmemos que somos las personas más desconfiadas que existen en el mundo, y que nadie nos puede engañar. La realidad es que confiamos en las cosas que leemos, confiamos en las cosas que vemos, confiamos en las cosas que nos dicen los expertos y sabios de este mundo.
Han aparecido muchas personas que han filmado sucesos fuera de lo común, como ovnis, y, apariciones milagrosas.
 Respetando la fe de las personas. ¿No podría ser que personas inescrúpulosas se estén aprovechando de la fe de la gente para manipularlas? ¿Haciendo un mal uso de los hologramas 3D ?¿ Y, de otras tecnologías que dominan y que nosotros desconocemos?
Usualmente las personas no tienen binoculares potentes, o telescopios, para distinguir claramente lo que están viendo. Nuestros sentidos pueden ser fácilmente engañados. Hay bastante prueba de ello. 
Tengamos cuidado con la información que recibimos, y, en lo que vamos a creer. Vivimos en un tiempo de crisis extrema. La confianza en las instituciones establecidas se está perdiendo
Basta de decir :"Tú estás equivocado y yo estoy en lo cierto, por lo tanto no te escucharé". Dejemos que esa persona nos transmita su conocimiento, equivocado o no a nuestro parecer, puede ser que esa persona nos diga algo que nos motive a reflexionar desde otro punto de vista,
y, conseguir otra pieza del Gran Rompecabezas que se está armando.